Bosch Car service
Con nuestra amplia gama de servicios siempre podemos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan. Nos ocupamos de todas las marcas de vehículos y nuestra completa gama de servicios también está disponible para todo tipo de motores, ya sean de gasolina, diésel, eléctricos o híbridos.
Revisión de 20 puntos
Una revisión rutinaria de los 20 puntos garantiza una conducción segura durante todo el año y asegura que su vehiculo cuenta con la preparación idónea para su uso diario.Utilizamos el último equipo de diagnóstico para una revisión exhaustiva para localizar los posibles fallos y arreglarlos.
Mantenimiento y reparación de sistemas de frenado mecánico
Un sistema de frenado que funcione a la perfección es vital no solo para ti, sino también para el resto de usuarios de la carretera. Para una mayor seguridad debes verificar periódicamente el estado de todos los componentes del sistema, porque cada vehículo contiene un determinado número de piezas que están sujetas al desgaste natural durante el uso diario. El mantenimiento en un taller Bosch Car Service es garantía de seguridad: verificamos el estado de todas las piezas de desgaste como las pastillas de freno, los discos de freno y el líquido de frenos y realizamos una sustitución de cualquiera de ellos cuando sea necesario.
Diagnóstico del motor profesional
En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible electrónicamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. Para asegurarse de que continúa de este modo, los especialistas en sistemas de Bosch Car Service comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimientos especializados.