Volvo Camiones

Volvo Camiones


Nuestra misión consiste en obtener el máximo tiempo de actividad de sus camiones, lo que aumentará la rentabilidad de su empresa. Nosotros trabajamos para alcanzar exactamente el mismo objetivo.

Descubra cómo nuestros servicios podrán ayudarle a gestionar su negocio

Servicios de taller

El servicio adecuado, los técnicos mejor cualificados y Recambios de primera calidad. Los Servicios que ofrecemos le ayudarán a sacar el máximo partido de su camión. Utilizando innovaciones como Telematics Gateway, podemos supervisar remotamente y en todo momento el estado del camión. Y el mantenimiento y las reparaciones planificadas previamente se traducen en un aumento del tiempo de actividad, menor coste total de propiedad y mayor control operativo.



Recambios originales

Tenemos unos estándares muy estrictos. y los estándares de calidad que aplicamos a los recambios son exactamente los mismos que aplicamos a los camiones, puesto que son las mismas piezas con los que se fabrican. Así pues, cuando necesite sustituir alguna pieza, solo utilizaremos Recambios Genuinos Volvo. Gracias a ellos el camión seguirá ahorrando combustible, manteniendo un nivel bajo de emisiones y, al mismo tiempo, funcionando perfectamente día tras día. En pocas palabras: nuestros recambios proporcionan el tiempo de actividad que no le aportan otros recambios.


Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es el mejor modo de evitar tiempos de inactividad no planificados. Cuando llevamos a cabo alguna tarea de mantenimiento o reparación, cambiamos los filtros, los lubricantes y realizamos numerosos ajustes e inspecciones que solucionan pequeños problemas antes de que estos se vuelvan más graves y costosos.

Contamos con todas las herramientas Volvo y todos los sistemas de diagnóstico y de bases de datos que necesitamos. Utilizando recambios genuinos y adaptándonos a su horario para procurar causar la mínima interrupción en su actividad.Un camión que reciba un buen servicio de mantenimiento resultará más fiable y ahorrará más combustible. Todo esto reducirá el coste total de propiedad y sus gastos, por lo que podrá centrarse en ampliar su negocio.